Standard Template


 
Customer Support
Last Updated: 2 months ago

(English)Te presentamos nuestra plantilla Standard. Es la plantilla que hemos ido construyendo acumulando toda la experiencia de estos últimos años. Te ofrecemos una plantilla que recoge el feedback de nuestros clientes y la experiencia de nuestro equipo.

En este artículo te enseñaremos como crear tu Landing con plantilla Standard y te enseñaremos todas las opciones disponibles para sacarle el máximo partido. ¡Vamos allá!

1. Título y descripción de campaña

2. Imagen de encabezado

3. Caja de información

4. Submenús de navegación

5. Contenido

5.1. Información

5.2. Más información

5.3. Equipo

5.4. Actualizaciones

5.5. FAQs

5.6. Patrocinadores

6. Layout

7. Pie de página

8. Checklist antes del lanzamiento

En el BackOffice, una vez hayas accedido a la cuenta de tu organización, verás los botones que te permitirán crear los diferentes tipos de campaña. En este caso deberás elegir la segunda de ellas: Nueva landing de donación

📷

Una vez elegido el tipo de campaña, deberás rellenar los datos básicos de tu campaña: 

  • Título: Este campo se refiere al título de tu campaña. Recuerda que podrás editarlo en todo momento en la pestaña de Datos Generales. 
  • Divisa: Deberás elegir la divisa base de campaña. 
  • País: Este país se refiere al país de emisión de certificado de donación. En el caso de que no vayas a emitir certificados de donación, deberás elegir un país de todos modos. 
  • Idioma base: Las campañas pueden ser multi idioma pero deberemos elegir un idioma base de campaña y hacer las traducciones al resto de idiomas a posteriori. 

📷

Una vez hayas rellenado estos campos, se desplegarán todas las opciones disponibles para este tipo de campaña. 

A continuación pasamos a detallar cada una de estas secciones y cómo puedes configurarlas fácilmente. A medida que vayas creando tu campaña podrás visualizarla en tu plantilla Standard en todo momento. Lee este artículo si quieres saber cómo. 

📷


Was this article helpful?